15/6/09


Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos, faltan besos y caricias, cuanto amor en poco tiempo, estuve a punto de perderte y yo sin verte sufrir, estuve contigo en mis sueños desperté y te perdí, es que te quiero, solo se que me dejo llevar y es que me muero, si no te veo no se de mi que será, haz convertido amistad en amor, muerte en vida, de la nada y fuiste todo todo lo que yo quería…y si tu no estas yo no puedo respirar y cada día que no estamos juntos y toda esa distancia que nos separa quisiera poder decirte al oído lo que por ti sufre mi alma solo señor brillar en el inmenso cielo para poderte verte cada mañana regalarte mi brillo cuando anochezca quiero ser la estrella de tu mirad y tu voz, te siento, en mis sueños siempre estás, quiero ser la princesa de tus sueños, la única que se encuentre en tu corazón.