2/11/09

El 17 de octubre del 2009 me subí al micro con 8 amigos (Fru, Maru, Cami, Agus, Nahue, Emi, Matias, Kar) queriamos copar el fondo.. pero allá estaban los de la plata ¿y estos quienes son? jajaja de ahi salió el paiza y todos se presentaron y ya sabiamos que nos ibamos a llevar bien :) adeante estaban los otros chicos de la plata que parecian antis jaja.. después subieron los de quilmes los 4 chicos.. los de claypole y lomas por fin! Agarramos la ruta y empezó todo..- otto, con su espuma nos llenó el hdp- empezaba el olor a pata de los chicos de la plata jajaja- los cantitos: Festichola festichola todos juntitos todos en bolas ♫ Hay que saltar hay que saltar el que no salta a bariloche no se va ♫ Con flecha yo me voy a bariló me chupa bien la pija travel rock snow no me vengas a chamullar si vos sos puto igual que recrear.. ♫ otto otto otto culo roto - otto otto otto y su gran trozo ♫ Empresitas no rompan las pelotass a ver si se dan cuenta que flecha es la que cooopa ♫ Si nos organizamos cojemos todos ♫ A bariloche me voy con flecha si sos de traveel chupame esta ♫ Un faso no me pega no me pega dos fasos no me pegan no me pegan tres pasos no me pegan no me pegan me voi a fumar jamaica entera ♫ Oooeeoo la banda de flecha llegó oooeeeoo llegó para hacer descontrol ♫ En el cerro catedral veo un puto con una flor en el cerro catedral veo un puto con una flor seguro que es un boludo que esta viajando por travel rock ♫ Policia policia cuantos años me dará por matar a los de travel en el cerro catedral ♫ Si aca no duermo yo, aca no duerme nadie ♫ (el hijo de puta de otto cuando nos habiamos dormido todos!) Las putas están? si están! las putas están? si están! entonces chupen chupen chupen putas chupen ♫ El fondo está? si está! el fondo está? si está! entonces mueva mueva mueva fondo mueva ♫ Flecha está? si está! flecha está? si está! entonces mueva mueva mueva flecha mueva ♫ La mezcla está? si está! la mezcla está? si está! entonces mueva mueva mueva mezcla mueva ♫ Pachanga pachanga pachanga hay una sola panchanga es la de flecha las demás son pachanguitas chiquititas boluditas pelotuditas hijas de putas chupa pijaa.. ♫ Dejame entrar a tu vida y a tu habitación que yo quiero solo garch and goo mi amorrr ♫ Ooooo son los toma mate son los putos de adelante ♫ Bariloche botooon bariloche botonn te pasaste volando la puta madre que te pario ♫ Mostra las tetas la puta que te pario ♫ Mandarina mandarina mandarina se pasaron la semana cogoteando la gallina ♫ Todos a bailar el baile de la paja travel me la sube y me la baja, todos a bailar el baile del canguro a travel se la damos por el culo ♫ uno uno flecha bus uno uno flecha bus ♫ - bajar a buscar agua para el mate, a comer, al baño, a estirar las paaaaaaaatas jaja- la comida del hotel ♥- las previas en la 201 y una vez en la 203 y otra en la 407 (antis)- mates en la 202 con la plata y con los de lomas - llamadas a la habitación.. atendian las idiotas diciendo "el castillo de las princesas" "princess castle" ajajajajaja- el que gritaba por la ventana (y también llamó varias veces) diciendo "chupenme la pijaaaaaaaaaaaaa" "decime la habitación!" jajajajjajaaja- todos los rabisosos jajajajaajjaja el de la foto del catedral.. el del boliche.. el que filmaba.. y el del paint ball - el "ai peik sabés como soy.. si bastante zorra" jajajajaja- el dia que empezó a nevar y nos sacamos muuuuuchas fotos ♥- desayunar a las 5 de la mañana- los gritos de daro a las 7 (porque otto le cambió el relooooooooooj ¬¬) - el "vamos chicas arriba" "vamos que son las ultimass" " delen que ya estan todos abajoo" "apurenseee" "ponganse el traje de barro y bajen a comerr" "preparen la muda de ropa" "cambiense y bajen" "dale después siguen apurense" "chicos en 10min bajen que nos vamos dale?" - cuando bajamos ese dia de futbol las escaleras y nos chiflaban y aplaudian diciendo "aguante berazateguiii" jajajajaajaja vofi (H)- el dia de la fiesta de disfraces que eramos las más tiernas :) y lindas obvio. wee que decia jajaja- el dia que subimos a los otros pisos y salió alguien de una habitación y corrimos por todas las escaleras jajajaja- dios subir los pisos esoossss.. como nos cansabamos- bailar como loquitas arriba de la tarima de puerto rock : explicame que nos pasaba- los pibes de enfrente que cagaban todo el timepo abrias la puerta y un olorrrrrr que hijos de putaaaaaaa ajajajaja- la sopapa de emi jajajaajjajajaja "tuve que salvar a pampin de ahi"- el dia que subimos a skiar que yo me iba para cualquier lado pero no me caí :D la caida de camiiiiii jajajajaja- dormir 2hs por dia o 4hs como mucho- dormirnos en el primer lugar que se podia- pintar a los que se dormian en el micro- las piñas en by pass con los de full travel que se hacian los malitos- intentar encontrar a mi pareja en grisu osea entre 4214577 personas nunca encontré a mi macho u.u jajaja- facebook piiish jajaja (con el gestito de los dedos)- el "ai estupido estuuuuupido" "ai tontaaa tontaaa" "ai imbeeeecil" "te tiro un pack" (el paiza ya los implementó)- cocodrilo que se duerme es cartera ;)- el puta/puto de otto- las rondas de las chicas al medio y los chicos haciendo de guardia- las coreografias que en mitad de camino nadie las entendia a no ser las que eran faciles jaja- copar los boliches (H)- los cantitos del micro que cantabamos cualquier tema : - dormir pocas horas y cuando te querias acordar ya venia picu,daro u otto a romper las bolas! jaja- las jodas que nos hicieron diciendo que habia una multa por alcohol -.-- hacer en los boliches que estabamos casadas para que los feos se alejen jajajaja- los pogos (y los saltos de agustin! jaja)- las charlas tecnicasss "tercer charla tecnica bissssss" jajaja. Miles de cosas, miles de recuerdos, miles de sueños.. que nunca se van a olvidar! Realmente cuando decia que me iba a ir con 8 personas más rogaba a todos que el grupo que me toque sea bueno asi todos juntos ibamos a poder estar mejor e ibamos a tener una buena relación como grupo.. y cuando vi que dia a dia LA MEZCLA iba creciendo en amistad me ponia cada dia mas feliz.. mis amigos de la plata que fueron los primeros en bancarnos a las boludas que deciamos que eramos princesas : ajajaja los chicos de lomas que se fueron uniendo viniendo a tomar mates a la pieza.. a la previa.. los chicos de claypole y quilmes que siempre estuvieron juntos y junto a nosotros! y los otros chicos de la plata.. que empezaron a integrarse unos dias después y al final también estan junto a nosotros. Chicos cada uno de ustedes me hizo conocer cosas nuevas.. historias nuevas.. costumbres nuevas.. este viaje me hizo crecer un montón y todo gracias a LA MEZCLA y a mis amigos los que conosco de hace años y compartimos la experiencia juntos. Nunca voy a olvidar este viaje y a cada una de las personas que lo hicieron posible: familia y amigos.



BARILOCHE PROMOCIÓN 2009 LA MEZCLA ♥